Girls love No Foro
Se bienvenido a Girls Love NF!!!!
Disfruta de tu estancia aquí ^.^
¿Aun no te as unido? A que estas esperando!!
Unete y ayudanos a hacernos mas grandes n///n

Dedicado especialmente a todas las chicas amantes del anime shojo/josei y tambien el yuri y el yaoi ~~~ヾ(^∇^)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido! Como veras este es un foro nuevo asi que ayudalo a crecer =D REGISTRATE ^.^
USUARIOS ACTIVOS PARA CONSEGIR IMPULSAR EL FORO Y DARLE VIDILLA. AYUDANOS CONTAMOS CON TIGO! >.< INTERESADOS EN SER STAFF (MODERADORES) PASARSE POR EL TEMA "STAFF" (que se necesita mucho xD)

Comparte | 

Chicas hay que ayudar a crecer al foro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Warita
Nuevit♥

Femenino Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Me cuentas un chiste?

MensajeTema: Chicas hay que ayudar a crecer al foro!   Mar Feb 23, 2010 7:14 am

Chicas como ven ahora somos poquitas pero debemos de hacer un poco de publicidad & ademas insentivar a chicas para que se unan al foro para poder compartir nuestros gustos yo sé que hay muchas personas que buscan forillos como este pero se sienten incomodas porque hay personas que ya saben mas ó que los limitan en mi caso yo tambien busque muchos foros pero en ninguno me sentia a gusto porque me sentia mal porque no podia aportar mucho al foro asi que seria genial pasarles el dato a muchas chicas para que el foro cresca & ademas se sientan a gusto =D

Mata-ne
Ver perfil de usuario
Ariasu Chu-Jin
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 39
Empleo /Ocio : escribir y leer
Humor : muajajajaja(intento de risa malvada)

MensajeTema: Re: Chicas hay que ayudar a crecer al foro!   Mar Feb 23, 2010 7:10 pm

Warita tienes razón =3
ami a veces en foros muy grandes, me a pasado, que postear un tema nuevo era toda una aventura, porque tenia que estar atenta de no repetir tema, de si hiba o no a gustar, si nolo verian una tonteria V.V
Yo estoy intentando afiliar el foro a otros de estas tematicas y demas, pero muchos foros, alomerjor, para afiliarte, te piden tener un minimo de miembros... claro no le interesa afiliar a un forito muy pequeño pero segire intentando por ahy e invitando a gente *O*
Si conocen algun foro que, bien que sea hasi tambien pequeñito, o que acepte afiliación a foros peques diganme please ^.^
Pense que... denme su opinion por favor =3, vi en mucho foro que tenian alomejor cuentas echas de facebok o twiter, quizas se podria promocionar por ahí, no les parece? yo la verdad nunca e tenido facebok, ni twiter, ni cosas de esas xD una vez tube hi5 pero me aburrí -.-

Tambien tengo algunas ideas para que el foro sea mas atarctivo a la gente que entra =) pero son ideas para un poquito más adelante cuando halla mas miebros n///n

Nuevit♥

Femenino Mensajes : 32

MensajeTema: Re: Chicas hay que ayudar a crecer al foro!   Miér Feb 24, 2010 1:21 am

yo ya estoy comvenciendo a una amiga para que se una a este foro pero lo malo es que su compu acaba de morir
intentare conseuir mas jente que se una ^^
Ver perfil de usuario
Warita
Nuevit♥

MensajeTema: Re: Chicas hay que ayudar a crecer al foro!   Miér Feb 24, 2010 7:29 am

Pues yo no tengo Twitter pero Si Facebook!
ahaha hasta ahora nosé como se usa pero si tengo muchos amigos
claro podriamos crear un facebook con el nombre del foro pues!
asi relacionado con el anime seria genial!
Ver perfil de usuario
Ariasu Chu-Jin
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 39
Empleo /Ocio : escribir y leer
Humor : muajajajaja(intento de risa malvada)

MensajeTema: Re: Chicas hay que ayudar a crecer al foro!   Miér Feb 24, 2010 7:07 pm

No pude crear el facebook chicas,
resulta que no me deja poner el nombre del foro
Por lo visto tiene unas normas respecto a los nombres y no me deja. Pero lo que no entiendo es como otra gente si consige poner nombres raros pero bueno, intente con twiter pero esta en ingles y, bueno estaria bien que fuese una red social con bastante gente hispanoparlante jeje asi que bueno hice un hi5 jaja por ahora empezare a buscar chicas que le interesen el anime y agregare amgos por ahi xD si añguna tiene uno, que se una a los amigos de Girls love no foro =D o si conoce a gente y eso =3
Tambien nos estoy afiliadno con otrrs foros y fansubs, haber si así mas gente lo encuentra =D

Nuevit♥

MensajeTema: Re: Chicas hay que ayudar a crecer al foro!   Jue Feb 25, 2010 3:27 am

Waa!
Si El twiter esta en inglés Rawww ;D aunque dicen que se puede poner en español
del Facebook como dije no se nada!
& Hi5 Si!
ademas ahii hay grupos de anime
yo etsoy unida a varios pero no puedo entrar ahahaha!
;D
Voy a tratar de entrar para poner la pagina
;D
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chicas hay que ayudar a crecer al foro!   

Chicas hay que ayudar a crecer al foro!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.